Pleno del Senado recibe al presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- En sesión solemne, el Pleno del Senado de la República recibe este miércoles por la tarde al presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.

El mandatario será recibido por una comitiva encabezada por Héctor Vasconcelos (Morena), presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, y Beatriz Paredes Rangel (PRI) de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe.

La visita se da en el marco del 190 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y Bolivia.

Tras ser recibido por una comisión de cortesía, en la que participará el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila y del presidente de la Mesa, Eduardo Ramírez, la comitiva entonará los himnos nacionales de México y Bolivia, luego el mandatario boliviano firmará el libro de visitantes distinguidos.

Posteriormente, el presidente del Senado dará un discurso en honor del invitado, y después Arce Catacora también dirigirá unas palabras al Pleno.