En pleno restaurante hombre asesina a su esposa la cantante mexicana Yrma Lydya

·1  min de lectura
En pleno restaurante hombre asesina a su esposa la cantante mexicana Yrma Lydya
En pleno restaurante hombre asesina a su esposa la cantante mexicana Yrma Lydya

El día de ayer un hombre de 79 años de edad asesinó a su esposa de 21 en un restaurante de comida japonesa. La joven de 21 años se llamaba Yrma Lydya y era una cante mexicana que formaba parte de la gira Grandiosas. De él lo único que se sabe es que era abogado e íntimo de un político mexicano.
El político mexicano es Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos por su relación en asuntos criminales. Asimismo, el abogado de 79 años, Jesús Hernández Alcocer también fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.
De acuerdo con información de El Universal, la pareja conformada por Jesús Hernández Alcocer e Yrma Lydya se encontraba en una parte privada del restaurante japonés cuando los comensales escucharon tres disparos. Acto seguido, algunos salieron huyendo y otros se tiraron al piso.
En una versión extraoficial, se dice que la discusión se originó debido a que él se encontraba con otra mujer cuando Yrma Lydya se acercó a confrontarlo a la parte privada del restaurante.
Posteriormente, algunos de los comensales intentaron ayudar a la mujer luego de haber recibido tres disparos, pero ya no reaccionaba, por otro lado, el asesino salió a la calle mientras que la policía llegó a tiempo para detenerlo.
No obstante, según afirmaron los testigos, Hernández Alcocer intentó ofrecerles dinero para lo dejaran libre, sin embargo, esto no funcionó.
VIDEO RELACIONADO: Delincuentes amenazan a las fuerzas armadas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.