En pleno corso robaron en una rotisería y se llevaron pizzas y empanadas

LA NACION

La noche del martes, el corazón de San Justo ebullía con el corso del Carnaval. Había fuerte presencia policial en la zona, ya que Damas Gratis iba a tocar allí, en pleno centro comercial de la ciudad cabecera del partido de La Matanza. Era todo alegría, menos para quienes trabajaban, a esa hora, en la pizzería situada en Almafuerte al 3400, a metros del local de AySA y de la sede local del sindicato de trabajadores de turismo, hoteleros y gastronómicos, Suthgra. A las 21, y al amparo de la diversión que ganaba las calles, tres ladrones entraron a robar. A punta de pistola se llevaron la recaudación e incluso un pedido de pizzas y empanadas.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que uno de los delincuentes, de gorra blanca, irrumpe y de inmediato apunta con el arma al dueño del comercio, mientras otro de los delincuentes golpea y arrastra a un cliente que se encontraba en el lugar. El tercer asaltante, en tanto, tomó para sí el celular que el propietario de la pizzería había dejado sobre el mostrador. A una empleada la golpearon.

A metros del lugar, como se dijo, había una fuerte presencia policial, debido a que Pablo Lescano y Damas Gratis cerraban la noche de fiesta del corso. El dueño del local, indignado, afirmó: "Todo el fin de semana estuvimos desprotegidos. La policía estaba cuidando los corsos y acá es tierra de nadie"

En el final del video se ve que los delincuentes, en total control de la situación, se retiran del lugar con pizzas y empanadas.