Anuncios

En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida

En medio del aislamiento social impuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, la actriz Pilar Gamboa vivió uno de los momentos más importantes de su vida. Este domingo, nació su primer hijo, Manuel, producto de su relación con el director teatral Ignacio Sánchez Mestre.

Tanto la mamá como el papá, anunciaron la llegada del recién nacido a través de las redes sociales. Junto a una foto del bebé, subida a su perfil de Instagram, la actriz escribió: "Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sánchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas pordios".

Su posteo fue festejado por muchas de las personas cercanas a la pareja. Los compañeros de Gamboa en Los Únicos, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Bárbara Lombardo, Marina Bellati y Julieta Zylberberg fueron algunos de ellos. También las actrices de Mi hermano es un clon, Gimena Accardi, Maida Andrenacci y Julieta Nair Calvo.

Celeste Cid, Carla Peterson, Guillermo Pfenning, Joaquín Furriel, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Violeta Urtizberea, Jimena Barón, Paola Krum, Jazmín Stuart, Marcela Kloosterboer, Guillermina Valdes, Julieta Ortega y Benjamín Amadeo tampoco pudieron contener la alegría que les provocó la noticia.

Sánchez Gamboa, en tanto, también compartió una foto de Manuel y la acompañó con el siguiente texto: "El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera".

"Ya no sé qué sentir. Estoy taponada de sensaciones. Ningún minuto se parece al anterior. Por suerte mi amiga Mirta Busnelli sabe retratar la vida. Parir en tiempos de pandemia", había escrito Gamboa unos días antes de dar a luz, junto a una foto en la que se la veía con la panza en todo su esplendor. La imagen había sido captada por su colega cuando aun no estaba declarado el aislamiento social obligatorio.

Hasta fines del año pasado, Gamboa fue una de las protagonistas de las obra Petróleo, en la que interpretaba a un personaje masculino llamado Carli. En noviembre, antes de despedirse del escenario, compartió otro gracioso mensaje con sus seguidores: "El futuro llegó hace rato. El filipino es el Carli. Y hay un premio de la corona inglesa para el primer hombre embarazado".