Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El pleito de Origel y Flor Rubio entre lo espectacular de la semana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La muerte a los 18 años de la modelo Valentina Boscardin por Covid-19 y la relación de Andrés García con el narco también acapararon los titulares.

Juan José Origel vs Flor Rubio

El miércoles pasado la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio una sentencia definitiva a favor de Flor Rubio, luego de que Juan José Origel hablara de ella en una reunión con periodistas y esto se publicará en una revista de circulación nacional con la leyenda. "Se metió con uno y con otro hasta llegar donde está". Las declaraciones del conductor se hicieron virales después de que alguien filtrará el video sobre la reunión.

"Lo que sucedió fue una canallada, fue atroz porque venía por parte de un compañero de trabajo en el que yo confiaba pero que afectaba mi buen nombre, que es lo que nos hace mantener vivos a los periodistas, pero sobre todo afectaba a mis hijos, a mi familia, y decidí no dejarlo así, porque no podemos permitir como mujeres que se nos pisotee, que se nos violente de la forma en que lo hizo Juan José Origel", comentó Rubio a EL UNIVERSAL.

Pero "Pepillo" no se quedó callado y fue a través de un video en sus redes sociales en donde detalló que desconoce el motivo por el cual ha perdido la demanda, debido a que hace un par de años la corte le había dado la razón a él.

"A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado porque la Corte me había dado la razón, no había justificación. Como yo no sé mucho de todo esto, lo único es que mis abogados me habían dicho que yo había ganado y ahora resulta que ella ganó. La Corte tendrá que decidir y vamos a ver qué más sigue. No quiero hablar más del tema", dijo en el video de seis minutos.

Andrés García arregla sus malentendidos con Anabel Hernández

El actor Andrés García está agradecido con el grupo editorial Penguin Random House que le hizo una cordial invitación a leer el libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, luego de que él hiciera un video en el que se defendió de las acusaciones que en esta obra se hacen contra su persona.

"Dice usted en su pinche libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella (que Anabel Hernández), pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar", sentenció el actor en su último video de Youtube.

Ante esta situación el actor comentó a EL UNIVERSAL que alguien le había mostrado "una foto tomada con un celular de una hoja de un libro" que decía que había ganado dinero con el narco y por eso de su reacción, pero agradece que la editorial haya mandado un comunicado oficial aclarando las cosas.

"Yo nunca dije que había demandado a la señora, a ella le dije te voy a soltar una demanda, pero todavía no tengo nada", aclaró García en entrevista.

Además, el histrión afirmó que no está interesado en leer el libro de Hernández para conocer a las esposas de los narcotraficantes, pues él las ha conocido personalmente.

"Sin que lo vayan a malinterpretar… en varias entrevistas he dicho que he conocido a casi todos los capos del narco porque también a ellos les gustaba mi trabajo o les cae bien el artista y ellos han venido a conocerme y yo soy muy educado, entonces no necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras que están ahí personalmente, entonces para qué voy a andar en el chisme leyendo algo que yo he visto con mis propios ojos y ellos han venido con sus esposas", señaló.

El Covid-19 cobra la vida de una modelo brasileña de 18 años

La muerte de la modelo Valentina Boscardin de 18 años, tras haber contraído Covid-19 conmocionó a muchos, debido a que era una persona joven y tenía las dos vacunas contra la enfermedad, sin embargo el virus le provocó una afección que habría derivado en un cuadro de trombosis y de neumonía.

Fue su madre, quien es una conductora reconocida en Brasil, la que contó lo que sucedió con su hija.

"Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un ángel sube al cielo", fueron las palabras de su madre para anunciar la muerte de Valentina.

Valentina era modelo en la Agencia Ford Models y se preparaba para su carrera internacional en campañas de marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. La joven quería seguir los pasos de su madre, quien antes de ser una reconocida conductora de Brasil, modeló para esas marcas.

Su última publicación en su cuenta oficial de Instagram fue del pasado 19 de diciembre en donde se le puede ver sonriendo y mirando a cámara con la playa del exclusivo barrio de Leblon de fondo.

Eduin Caz y "El Ratón" Ovidio Guzmán

El líder de Grupo Firme volvió a hacerse viral en redes sociales, después de aparecer en un video haciendo un cover de "El Ratón", una canción de la banda Código FN, que habla de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo".

El tema que narra diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como "El ratón", ha causado sensación y controversia entre los seguidores de grupo Firme por meterse en los narcocorridos.

En el video se puede ver a Eduin vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla.

El tema creó opiniones divididas.

Héctor Parra trata de defenderse

El actor Héctor Parra continúa detenido en el Reclusorio Oriente tras la denuncia de su hija Alexa por abuso sexual cuando ella era pequeña, pero ahora su abogado José Luis Guerrero decidió denunciar a la hija por falsedad de declaraciones que podría llevarla a prisión por hasta siete años.

Esto después de que la joven también interpuso una denuncia hacia el jurista en días pasados por el delito de revelación de secretos, argumentando que durante el proceso legal que sostiene, se han dicho cosas que deberían ser información reservada.

Según informó la defensa de Parra, Alexa dijo a agentes del Ministerio Público que Guerrero había estado en ciertos lugares haciendo declaraciones sobre la investigación, pero él dice tener pruebas de que miente, por esta razón, recibió un nuevo documento donde se hacen aclaraciones, pero por este hecho podrían ser considerado el delito de falsedad de declaraciones.

"Como se dan cuenta que se equivocaron al declarar inicialmente y que yo al contestar le corrijo al Ministerio Público y le digo ‘no, es mentira, los hechos que están señalando no corresponden a la verdad jurídica toda vez que yo no estuve en esos lugares’ y lo acredito, entonces tratando de perfeccionarla presentan un escrito bastante absurdo para justificar jurídicamente cuando en realidad están reconociendo que falsearon", explicó el abogado.

Por otro lado, a través de un comunicado, el bufete de abogados que representa a Ginny Hoffman dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó resolver el No Ejercicio de Acción Penal de la denuncia interpuesta por Héctor Parra, quien acusó a la actriz de violencia familiar.

En agosto del año pasado, el abogado de Héctor Parra dio a conocer que antes de que él fuera detenido por las autoridades, se había interpuesto la denuncia por violencia familiar en contra de la actriz, pero la Fiscalía concluyó que no se encontró alguna conducta de Hoffman que constituyera dicho delito.