Plaza Río en Tijuana será sede de vacunación una semana más

·1  min de lectura
Plaza Río en Tijuana será sede de vacunación una semana más
Plaza Río en Tijuana será sede de vacunación una semana más

Este miércoles 5 de enero del nuevo 2022, inició la vacunación de refuerzo para mayores de 40 años en algunos puntos en la ciudad, y una de estas sedes fue Plaza Río en donde se han registrado filas bastante largas, pero con muy poco tiempo de espera.
Lo anterior y la ubicación han hecho de Plaza Río uno de los puntos más exitosos de vacunación, por lo que continuará como sede hasta por lo menos la siguiente semana, informaron representantes de la plaza por medio de sus redes sociales.
De conformidad con el oficio enviado por el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California, les informamos que el programa de vacunación Covid-19 se estará verificando en este centro comercial hasta el 14 de enero del presente año, con un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el estacionamiento contiguo a la vía rápida, a la altura de Cinépolis

Es decir, aún podrás ir a vacunarte a este punto hasta el siguiente viernes 14, teniendo como hora límite las 2:00 p.m. Esta semana en Tijuana se habilitaron tres sitios de vacunación: Plaza Río de manera peatonal, Estadio Chevron en automóvil y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en un horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m.
Video: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.