Plaza Río en Tijuana se convierte en punto de vacunación

·1  min de lectura
Plaza Río en Tijuana se convierte en punto de vacunación
Plaza Río en Tijuana se convierte en punto de vacunación

El 20 de junio, Plaza Río en Tijuana publicó desde sus redes sociales un “aviso a las autoridades” de Salud, diciendo que ofrecía sus instalaciones para convertirse en centro de vacunación. Lo anterior sin pedir algún tipo de retribución económica, ya que, según afirmó, la finalidad era reiterar su compromiso con la ciudadanía.
“AVISO A LAS AUTORIDADES: Plaza Río les ha ofrecido y seguirá ofreciendo sus instalaciones para módulos de vacunación en áreas techadas del estacionamiento, sin ninguna retribución económica a cambio. Nuestro compromiso con la ciudadanía es nuestro principal objetivo”.
Por lo anterior es que no sorprende encontrarnos con que el día de hoy y durante tres días Plaza Río se convertirá en centro de vacunación para segundas dosis de Pfizer y aplicación a mujeres embarazadas con constancia médica.
Ya puedes pasar a Plaza Río para vacunarte, ya sea de manera peatonal o vehicular. Esto representará un gran avance en la vacunación del municipio y ayudará a que la vacuna sea más accesible debido a la ubicación de la plaza.
Hoy en Plaza Río inicia campaña de vacunación (vehicular y peatonal) por tres días, para aplicación de segunda dosis PFIZER, así como a embarazadas con constancia médica

Aquí te dejamos otros puntos de vacunación compartidos por Secretaría de Salud Pública de Baja California:

VIDEO: inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.