Plaza Río lanza advertencia a quienes se van sin pagar estacionamiento

·1  min de lectura
Plaza Río lanza advertencia a quienes se van sin pagar estacionamiento
Plaza Río lanza advertencia a quienes se van sin pagar estacionamiento

Algunas personas evitan pagar el estacionamiento de Plaza Río, ya sea porque rompen las barreras o porque se van rápidamente detrás de otro vehículo. Además existen personas que intercambian su boleto a terceros. No obstante, Plaza Río está consciente de esto y ha dado a conocer su postura.
Resulta que la plaza cuenta con cámaras en las entradas y salidas del estacionamiento que toman fotografías de las placas de todos los vehículos. Por lo anterior, las personas que hayan cometido alguna intransigencia y quieran regresar a la plaza deberán saber que el pago se les será requerido.
Esto debido a que el sistema emitirá una notificación o alerta al reingresar. De acuerdo con el aviso que Plaza Río publicó desde su cuenta oficial de Facebook:
Plaza Río cuenta con cámaras en las entrada y salidas del estacionamiento que fotografían las placas de todos los vehículos, por lo que aquellos conductores que rompen las barreras para salir sin pagar o se van detrás de otro vehiculo, al regresar posteriormente, el sistema emitirá una notificación o alerta al ingresar, por lo que les será requerido el pago del adeudo causado por los daños y perjuicios ocasionados anteriormente. También se detecta aleatoriamente a aquellas personas que intercambian su boleto con terceros, impidiéndoles la salida hasta recuperar el boleto perteneciente al vehículo. Gracias por su comprensión

Así que ya sabes, si intentas irte sin pagar o lo has hecho antes, no te sorprendas si al regresar te cobran una tarifa muy superior a lo que hubieras pagado de haber seguido las reglas de la plaza.
VIDEO RELACIONADO: vacunación contra Covid-19 en estacionamiento de Plaza Río de Tijuana en 2021