Playstation te desea una feliz Navidad de esta forma

Markadeo Galvan*
Playstation te desea una feliz Navidad de esta forma

Ya entramos en la recta importante de fiestas decembrinas, época ideal para que muchos jugadores no sólo pasen tiempo con sus videojuegos, sino también para compartir estas experiencias con su familia y seres queridos. PlayStation sabe de lo especial de esta temporada y aprovechó para compartir arte temático de las IP de sus estudios internos y de desarrolladoras externas que te fascinarán.
Por medio del PlayStation Blog, la compañía nipona liberó un conjunto de decenas de postales para contagiar a los fans del espíritu navideño que ya rodea a los estudios que trabajan para su consola.
En la galería se puede ver material de muchos estudios pertenecientes a Sony Interactive Entertainment WorldWide Studios. Entre ellos destacan ilustraciones especiales de Guerrilla Games, Insomniac Games, Sony Japan Studio, Sony London, Media Molecule y Kojima Productions. Asimismo, se puede ver arte de estudios externos, como Epic Games, SEGA y Remedy Entertainment.
Así, podrás encontrarte con postales geniales de Horizon Zero Dawn, Days Gone, Death Stranding y varias propiedades de Insomniac Games y Sucker Punch, como inFAMOUS, Sly Cooper, Ratchet and Clank y más.
Te dejamos con una selección a continuación.

Nota original publicada en: Level Up