PlayStation pagará 50 mil dólares a quien encuentre fallas en su consola

Cristóbal Henríquez*
PlayStation pagará 50 mil dólares a quien encuentre fallas en su consola

Cuando se trata de infraestructuras complejas de programación, el error humano jamás esta exento de ser partícipe. Es por esto que un nuevo programa de Sony pretende mejorar ahora aún más su ecosistema en la red.
Hace horas atrás, la compañía japonesa ofreció una cuantiosa cantidad de dinero a aquellas personas que logren encontrar errores en los actuales sistemas de PlayStation 4 o PlayStation Network.
Así lo hizo público la compañía (vía VG24/7) a través de su programa bautizado como "Hacker One" en donde se explicita la petición de buscar fallas en los sistemas computarizados de los cuales informáticos o usuarios normales se podrían aprovechar.
¿La suma? El dinero a conseguir es variable pero dentro del compilado se lista la posibilidad de ganar hasta 50 mil dólares por encontrar problemas que según el estudio "sean críticos para la infraestructura de PlayStation 4".

La compañía espera quienes participen de estas investigaciones actúen de buena fe y puedan notificar de inmediato las falencias a la compañía a cambio de las cantidades de dinero ya listadas.
Hasta el momento, se conoce que se hayan pagado hasta 173,900 dólares en concepto de compensaciones a usuarios informáticos.
Nota original de Tarreo