Anuncios

PlayStation Network se cae y presenta problemas para sus usuarios

PlayStation Network se cae y presenta problemas para sus usuarios
PlayStation Network se cae y presenta problemas para sus usuarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Estás teniendo problemas con la PlayStation Network? Tranquilo, no eres el único que los está experimentando. Lo que sucede es que su servicio se cayó, lo que representó problemas para sus usuarios.

Desde aproximadamente las 10:30 PM, hora de la Ciudad de México, del 23 de septiembre, usuarios de la PlayStation Network han reportado que el servicio no funciona como debería. Esto significa que no pueden disfrutar partidas online, visitar la tienda de PlayStation o incluso administrar su cuenta debido a problemas ajenos a su control.

Los problemas fueron confirmados por Sony en su página de estado del servicio. Ahí especificaron que todos los servicios que conforman la PlayStation Network tienen problemas de conexión. La buena noticia es que sus ingenieros ya trabajan en una solución.

“Es posible que tengan algunas dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia.”, explicó Sony.

Y tú, ¿estás teniendo problemas con los servicios de la PlayStation Network? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation.