Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

PlayStation 5 contará con PlayStation Now desde su día de estreno

PlayStation 5 contará con PlayStation Now desde su día de estreno
PlayStation 5 contará con PlayStation Now desde su día de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El catálogo de juegos de PlayStation Now crece mes con mes y noviembre no será una excepción. Sony reveló hoy los títulos que se unirán a su servicio a partir del próximo mes. En esta ocasión se anunciaron 5 juegos más que llegarán muy pronto a la plataforma.

La compañía aprovechó la ocasión para confirmar que PlayStation Now estará disponible en PlayStation 5. Hay buenas noticias para los usuarios del servicio, pues llegará a la consola de nueva generación desde su día de estreno.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus Collection tendrá más juegos de los que esperábamos

Estos 5 títulos llegarán en noviembre a PlayStation Now

Si eres fan de los títulos de peleas, debes saber que los usuarios de PlayStation Now podrán jugar pronto Injustice 2, secuela que estará disponible en el servicio por tiempo indefinido. También hay una sorpresa para los amantes del automovilismo, pues F1 2020 también llegará a la plataforma.

Otro título destacado viene por parte de Bethesda, id Software y Avalanche Studios. Se trata nada más y nada menos que de RAGE 2. Por si fuera poco, Warhammer: Vermintide 2 y My Time at Portia llegarán al servicio en noviembre.

Sony también anunció la llegada de Kingdom Come: Deliverance a PlayStation Now. El título estará disponible por tiempo limitado, pues saldrá del servicio el 3 de mayo de 2021. Todos los juegos mencionados llegarán de manera oficial a PlayStation Now el próximo 3 de noviembre.

PlayStation Now estará disponible en PlayStation 5 desde el estreno de la consola. Así pues, algunos usuarios tendrán acceso al servicio desde el 12 de noviembre, mientras que el resto de los jugadores tendrán que esperar hasta el 19 del mismo mes.

Entérate: Days Gone, MediEvil y más títulos ya forman parte de PlayStation Now

PlayStation Now está disponible en regiones seleccionadas. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en esta página.

Fuente