La ex Playmate Crystal Hefner ‘eliminé todo lo falso de mi cuerpo’ para sentirme ‘auténtica’

·2  min de lectura

Quiere que su mensaje sea claro y cristalino.

La ex Playmate Crystal Hefner, quien estuvo casada con el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, acudió a Instagram el lunes para revelar a sus 3 millones de seguidores que “eliminó todo lo falso” de su cuerpo.

“Aumenté mis seguidores durante mis años de ‘Playboy’. Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente. En resumen, el sexo vende”, subtituló Hefner, de 35 años, una selfie en blanco y negro. “No sé si me sentí empoderada vistiéndome con poca ropa, mostrando escote, etc... o si sentí que era lo que se esperaba de mí”.

Ahora, sin embargo, Hefner, cuyo nombre de nacimiento es Crystal Harris, “puede decir con confianza y orgullo al 100 %, la modestia es lo que me empodera.

“Me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”, continuó.

Hefner continuó revelando que ella “eliminó todo lo falso de mi cuerpo y borró todas mis fotos antiguas.

“Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco más a mí misma. Soy mía”, dijo.

En el momento de la publicación, la cuenta de Hefner aún contaba con 511 publicaciones.

Aunque le preocupaba estar perdiendo seguidores con la transformación inicial de su página, Hefner dijo que ahora está “en verde” y aumentando regularmente.

“Ahora mis seguidoras femeninas les están dando una oportunidad a los seguidores masculinos”, dijo Hefner, agradeciendo a su “ejército de seguidores que se preocupan y ven un alma real detrás de la lente”.

También expresó su gratitud a los seguidores que se preocupan por los aspectos de su vida que no están relacionados con su apariencia física.

“Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se siente bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, escribió Hefner.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.