Playmate canadiense mostrará la "fruta prohibida"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Khloë Terae, quien alcanzó el éxito en las redes al practicar yoga al desnudo, ahora pretende "ponerle sabor" al ánimo de sus fans mediante su calendario 2022, el cual está dedicado a las "frutas prohibidas".

Así es, con transparencias y mucha piel a la vista, ella se encuentra en la promoción del almanaque, cuyo título original es "Forbbiden Fruit 2022" y en la portada del anuario se aprecia a la rubia, quien sostiene la fruta del pecado: una manzana, mientras que sus partes íntimas están cubiertas tan solo por unas hojas, recreando al personaje de Eva.

Y para alentar a sus más de 3 millones seguidores, la playmate indicó a sus fans a través de su cuenta de redes sociales: "¡Pasemos el 2022 juntos! ¡Mi fruta prohibida es mi mejor calendario hasta ahora! #2022", externó la belleza canadiense a quien se le podrá mirar hasta "el duraznito".

Pero la actividad de la rubia no es solo en el calendario, ya que próximamente también se le podrá apreciar en una sesión exclusiva junto a otras sensuales "conejitas" como Jeni Summers, a quienes se les ve en una locación en Las Vegas, donde dejaron poco a la imaginación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.