"Playboy Alemania" presenta edición especial de automóviles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Para las personas que añoran los bellos paisajes de las carreteras y no pudieron salir como medida preventiva de salud, "Playboy Alemania" lanzó una edición especial donde conjuga el amor por los motores y el erotismo de las playmates.

El magazine reunió un cúmulo de bellezas en 200 páginas en una edición digital, pero los lectores no saben si poner más atención a los vehículos, que van desde el clásico "vocho" hasta el famoso "Lamborghini diablo", o a las bellas modelos.

Aunque las sesiones ya se dieron a conocer entre 2020 y este año, aún quedó mucho material inédito, por eso el magazine apostó por este especial para hacer un justo desplegado de las bellezas y los vehículos.

Cabe decir, este material es de colección, no importa si la persona no es un especialista en autos, pues "conejitas" como Julia Römmelt, Savannah Smith e Hilda Dias Pimentel, entre otras, invitan a conocer el fascinante mundo de los motores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.