Playas de Tijuana continuará con restricciones hasta nuevo aviso

Denisse Marina
·1  min de lectura
Playas de Tijuana continuará con restricciones hasta nuevo aviso
Playas de Tijuana continuará con restricciones hasta nuevo aviso

En realidad, tenemos dos noticias para ti: una buena y la otra no tanto, la primera (la buena) es que de acuerdo a los resultados del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Baja California y a la Coepris, las playas de Tijuana ya son aptas para uso recreativo.
Lo anterior, luego de que estuvieran cerradas porque se encontraban contaminadas debido a un accidente que ocurrió semanas atrás. Ahora, nos toca hablarte de la “mala” noticia y es que aunque las aguas ya son accesibles, el Gobierno Municipal mantendrá el cierre para evitar contagios de coronavirus.
Esto quiere decir que el operativo permanecerá y la Policía Municipal continuará realizando guardias para asegurarse de que las medidas sanitarias se estén cumpliendo desde la zona del muro fronterizo hasta El Vigía, según informa el Ayuntamiento.
¿Qué actividades están permitidas? Únicamente las deportivas, cualquier actividad fuera de ésta quedará prohibida hasta nuevo aviso, ya que con la restricción se busca limitar la propagación del coronavirus, pues se ha observado un aumento de contagios en la región.
Puedes dar clic aquí para ver el comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Curiosidades de CaliBaja: 10 Datos Curiosos Que Quizás No Sabias de Tijuana