Todas las playas de San Diego cerrarán este viernes

Redacción
Todas las playas de San Diego cerrarán este viernes

Tras el brote de ciudadanos el fin de semanas en las playas de San Diego, el gobernador de California, Gavin Newsom, dio orden de cerrar todas las playas y parques estatales a partir del viernes 1 de mayo, según un informe enviado a los jefes de policía de toda la región.
El Jefe de la Policía de California, Eric Núñez, dio a conocer que el documento fue enviado a los miembros de grupo el miércoles en la noche para darles tiempo a organizarse antes del anuncio oficial previsto para el día de hoy, según la información obtenida por San Diego Union Tribune.
Aunque varios parques estatales y playas llevan cerradas durante semanas, había algunas que no, y tras la alta concentración de personas el fin de semana en las playas, en las que los policías aseguraron que lucía como cualquier fin de semana caluroso, Newsom dio la orden del cierre en todas los parques y playas, cabe recordar que hasta el día de hoy los casos por coronavirus en California se desplomaron y registraron más de 2 mil 300 casos positivos en un día.
Ante esta situación, se han creado marchas para terminar con la cuarentena, ya que hasta el momento alrededor 4 millones de personas a la lista de desempleados.