Playa, deportes acuáticos y glamour: las vacaciones de Victoria Iglesias, una de las mellizas de Julio Iglesias

Las mellizas Victoria y Cristina son hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y este año cumplieron 21 años
Las mellizas Victoria y Cristina son hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y este año cumplieron 21 años - Créditos: @Instagram: @victoriaiglesias

Victoria Iglesias, es una de las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. En los últimos días, la joven de 21 años les dejó ver a sus seguidores algunas imágenes de sus lujosas vacaciones. Durante su estadía en España y Turquía, disfrutó del calor y los días largos del verano a pura playa. Incluso, se divirtió junto a varios amigos al practicar deportes acuáticos.

Julio Iglesias es una figura sumamente reconocida en gran parte del mundo. Además de ser el protagonista de los memes por el mes de julio, el cantante tiene una extensa trayectoria que se traduce en un altísimo nivel de popularidad. En ese contexto, siempre hay interés por lo que ocurre en su vida profesional, pero también en su círculo íntimo.

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una desagradable foto y en las redes los liquidaron

El español tiene tres hijas: Chábeli y las mellizas Victoria y Cristina. La mayor tiene 50 años y fue fruto de la relación con Isabel Preysler. Durante un tiempo, se desempeñó como conductora de televisión, primero en España y luego en Estados Unidos, aunque actualmente tiene una vida alejada de las cámaras.

Por su parte, las mellizas nacieron en Miami en 2001 y en mayo ya cumplieron 21 años. Recientemente, ambas fueron noticia por haber compartido sus vacaciones. En primera instancia, a comienzos de agosto viajaron juntas a Marbella, España, donde disfrutaron de Cuatro Lunas, la finca que es propiedad de su padre y que tiene más de 400 hectáreas.

Victoria Iglesias aprovechó sus vacaciones a puro glamour
Victoria Iglesias aprovechó sus vacaciones a puro glamour - Créditos: @Instagram @victoriaiglesiasr

Después de un tiempo de relax junto a su hermana, Victoria continuó su ruta y emprendió otro tipo de viaje junto a sus amigos. La joven se trasladó hasta Turquía, concretamente a la región de Datca, el distrito donde confluyen el mar Mediterráneo y el Egeo. Allí, se alojó en el D Maris Bay, un resort de lujo que tiene cinco playas privadas, dos piletas con vista al mar y cinco restaurantes de lujo exclusivos para los huéspedes.

Ya en el viaje de España a Turquía, Iglesias fue acompañada por Victoria Von Faber-Castell, una de las hijas del reconocido empresario detrás de los artículos de librería, con quien mantiene una fuerte amistad ya desde hace tiempo. Por su parte, una vez en el destino, las jóvenes unieron a Andrea Badrutt, Charles Von Faber-Castell y Melissa Eliyesil.

Las fotos de Victoria Iglesias durante sus vacaciones en Turquía
Las fotos de Victoria Iglesias durante sus vacaciones en Turquía - Créditos: @Instagram @victoriaiglesiasr

A través de su cuenta de Instagram, Victoria Iglesias publicó una serie de imágenes de su estadía en Turquía. Además de una serie de fotos en las que presume el paisaje paradisíaco, la influencer dejó ver en sus videos que practicó wakeboarding y se divirtió junto a sus amigos.

“Conmoción en el océano”, escribió al pie de la publicación que la mostraba haciendo equilibrio sobre la tabla. En su cuenta de Instagram, Victoria tiene más de 153.000 seguidores y suele abrir una ventana a sus seguidores a algunos momentos de su vida, tanto en soledad como con su familia. Además de estos emblemáticos momentos de relax, los caballos y los perros son los grandes protagonistas de su feed, ya que la joven tiene un fuerte interés por los animales.

Antonela Roccuzzo publicó una selfie en el baño y un detalle en su celular se robó toda la atención

En el aspecto familiar, Victoria no esconde el cariño y el vínculo cercano que mantiene con su hermana melliza Cristina. Más allá de esto, hace algunas semanas compartió una foto retro junto a Julio Iglesias, para felicitarlo por el Día del Padre y le dejó una tierna dedicatoria.