La Plata: tensa pelea entre un chofer de colectivo y pasajeros por el uso del barbijo

·1  min de lectura
Tensa pelea entre un chofer de colectivo y dos pasajeros
Tensa pelea entre un chofer de colectivo y dos pasajeros

Un chofer de colectivo y dos pasajeros protagonizaron hoy una tensa discusión por el uso del barbijo que terminó con golpes y empujones, en plena calle, en el centro de La Plata, que rápidamente fue captada por transeúntes que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al sitio 0221, el violento episodio se desató hoy en un colectivo de la línea 202, en la esquina de 7 y 58, cuando un grupo de personas comenzó a discutir, en pleno viaje, con una pasajera que no estaba usando el barbijo.

Tras ello, el chofer decidió intervenir en la discusión que comenzaba a elevarse, frenó el colectivo y obligó a la joven sin barbijo a bajar del vehículo junto a un hombre que la acompañaba.

Sin embargo, lejos de atenuarse el conflicto, los dos pasajeros comenzaron a golpear el vehículo provocando la furia del conductor que bajó del colectivo para enfrentar a la pareja.

Mientras se elevaba la tensión, varios pasajeros captaron con sus celulares el momento de la pelea que terminó con golpes y empujones, según puede observarse en un video difundido por 0221.

Finalmente, el conflicto se resolvió gracias a la intervención de algunos pasajeros y transeuntes que separaron a los involucrados en el enfrentamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.