En La Plata piden justicia por el crimen de Abril Bogado

LA NACION

Abril Bogado, de 12 años, fue asesinada el 5 de noviembre cuando llegaba a su casa en La Plata. A una semana de su muerte, una multitud pidió justicia por ella. Entre los convocados, estuvieron presentes sus compañeros, maestros y vecinos. Su familia dijo que no asistiría, aunque apoyó la convocatoria.

Marcha en reclamo de justicia por Abril Bogado

En un grito de "Abril Bogado, presente", el representante de la escuela a la que asistía la chica de 12 años dirigió unas palabras ante la multitud que pedía por ella. "Se nos llevaron todo, pero también nos quedó el legado que es seguir pidiendo justicia por cada una de esas Abriles que a veces no tienen voces", manifestó.

"Te vamos a extrañar mucho, pero vuela alto pequeña, no solamente en el corazón de Laura y de Cristian [los padres], pero vuela alto Abril por toda la comunidad y por todos los platenses", leyó de un texto el representante de la institución.

En una entrevista con PM , el mismo orador explicó que la escuela no convocó a la marcha y que "no tiene ningún tinte político". Sobre la familia, dijo: "Ellos nos mandaron a decir que estaban con nosotros".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.