Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Plata: se descompensó cuando viajaba en moto y murió al caer del rodado

Tragedia en La Plata: se descompensó cuando viajaba en moto y murió al caer del rodado
Tragedia en La Plata: se descompensó cuando viajaba en moto y murió al caer del rodado

Un hecho trágico ocurrió en las últimas horas en la localidad de Abasto, en la ciudad de La Plata, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta como acompañante se descompensó y murió al caer al asfalto. La persona que conducía el rodado intentó reanimar a la víctima fatal, pero no hubo resultado positivo en el procedimiento.

El fallecido fue identificado por el medio local 0221.com como Juan José Fernández, de 52 años. Fue el conductor de la motocicleta quien alertó al 911 sobre lo sucedido para que acuda personal policial y del SAME al cruce de las calles 523 y 210.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia del cuerpo sin vida de Fernández. El denunciante contó que ambos se desplazaban en la moto cuando, repentinamente, su acompañante se desvaneció, lo que provocó que cayeran del vehículo.

Siempre bajo el relato del conductor, se supo que él intentó reanimar a su compañero, sin éxito, luego de haberlo visto tirado en el suelo sin dar señales de vida. Según información proporcionada por familiares, Fernández padecía una enfermedad diabética e hipertensión arterial, lo que podría explicar las causas de su desvanecimiento.

La UFI N.º 8, a cargo de la investigación, dispuso la realización de pericias de rigor para determinar las causas exactas de la muerte y se adelantó la presentación de un informe escrito para solicitar la autorización de la necropsia correspondiente.