Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Plata: se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra una casa

La imagen del auto tras estrellarse contra la vivienda
La imagen del auto tras estrellarse contra la vivienda

Un particular accidente de tránsito ocurrió ayer al mediodía en la ciudad bonaerense de La Plata. El protagonista fue el conductor de un auto que, producto de una descompensación, perdió el control del vehículo y chocó contra el frente de una casa.

Según el sitio local 0221, el siniestro vial se registró en 15, entre 61 y 62, cuando el automóvil subió de un momento a otro a la vereda e impactó de frente contra la vivienda, lo que le provocó un daño ostensible en la parte delantera del rodado.

De acuerdo con lo relatado por testigos, el conductor habría tenido una descompensación cuando manejaba, la cual lo llevó a hacer la maniobra que derivó en el siniestro. Tras ello, debió recibir asistencia médica, aunque no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra una casa
se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra una casa

Asimismo, los vecinos comentaron que la dueña de la propiedad -una mujer mayor de edad- sufrió un gran susto luego de escuchar el violento impacto del auto contra la fachada de su casa, motivo por el que también requirió atención médica.

Además del personal sanitario, en el lugar trabajaron agentes de la Policía, que montaron un veloz operativo para que los especialistas puedan trabajar con tranquilidad y se proceda al retiro del auto accidentado.