La Plata: el “Batman Solidario” subastará una camiseta firmada por Maradona

·2  min de lectura
El "Batman solidario" anunció la subasta del artículo, que lleva la firma del fallecido ídolo de la Selección
Cortesía del Batman solidario

El “Batman solidario” de La Plata subasta una camiseta argentina autografiada por Diego Maradona. Desde la capilla del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense, vestido con su traje de héroe, el hombre grabó un video en el que cuenta la novedad.

Coronavirus: cuáles son las próximas etapas del plan de vacunación en CABA

“Los invito a participar de este nuevo emprendimiento”, sostuvo. La remera es una réplica utilizada por la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol de 1986, cuando la Argentina se consagró campeona del certamen, lleva la firma de Maradona, artífice fundamental de ese triunfo, y tiene un valor base de 100.000 pesos.

“El motivo de la camiseta entregada por él [Maradona] era para realizar una rifa y recaudar fondos para el hospital”, explicó el hombre. Una semana después de haber lanzado el sorteo, el futbolista falleció y, si bien la rifa continuó su curso, el número elegido no había sido vendido, por lo que la indumentaria volvió a manos del “Batman Solidario”, quien decidió subastarla.

La camiseta fue autografiada por Diego Maradona
Cortesía del Batman solidario


La camiseta fue autografiada por Diego Maradona (Cortesía del Batman solidario/)

Desde hace casi ocho años que el “Batman Solidario” visita el centro médico para llevar alegría y esperanza a los chicos que están internados, además de ayudar con distintas causas.

Con el dinero recaudado se espera mejorar las instalaciones del hospital de niños platense. “Les mando un batiabrazo y espero contar con la colaboración de cada uno de ustedes”, completó el “superhéroe”.

A los 49, Marcos Galperin se vacuna y agradeció a Uruguay en las redes

Condiciones

  • Para participar de la subasta es necesario ser mayor de 18 años.

  • Es posible realizar una oferta ingresando a este link.

  • La fecha de cierre de la inscripción es el próximo 14 de abril.

  • Además de la camiseta enmarcada, también se entregarán las fotos que certifican la firma y el fibrón utilizado.

  • La subasta se realizará el 17 de abril a través de la plataforma Zoom.

  • Antes de ese día, se formará un grupo de WhatsApp entre los participantes en donde se enviará toda la información.

  • Es obligatorio que el día de la subasta esté conectada por Zoom la persona que se inscribió. En caso de no poder hacerlo, deberá informar a quién autorizará en su nombre.

  • El pago deberá ser dentro de las 48 horas una vez finalizada la subasta. Vencido el plazo, el segundo mayor postor se quedará con la camiseta.