Con nueva planta, Pizza Hut oferta 270 empleos en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 7.5 millones de dólares, Food Delivery Brands y Pizza Hut, inauguraron su nueva planta en Querétaro, desde la cual se prevé producir la masa que será repartida a las tiendas en el país y con lo que se estarán creando 270 empleos directos e indirectos.

Food Delivery Brands, cabe señalar, es el operador multimarca de Pizza Hut en México, sinergia a través de la cual se busca transformar la marca en el país. Jacobo Caller, CEO Food Delivery, detalló que en esta nueva planta se prevé producir 14 millones de kilogramos de masa, lo que equivale a 31 millones de pizzas y, como parte de la estrategia de expansión en México, ha invertido 1 millón de dólares adicionales para la construcción de sus oficinas corporativas que mudará desde la Ciudad de México hacia Querétaro.

Por su parte, Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery en México, detalló que el nuevo modelo de tiendas contará con tecnología para las nuevas generaciones y lugares cómodos y urbanos, con lo que se generará muchos empleos, pues en dos años se prevé duplicar el número de unidades que se tienen en México.

Detalló que la elección de Querétaro para su nuevo hub operativo responde al hecho de que la entidad cuenta con una ubicación geográfica privilegiada que tiene "todos los puntos más importantes para salir a nuevas latitudes, no sólo en México sino en Centroamérica".

Así, Querétaro se convierte en el hub de la marca en el país, pues dentro de la planta se encontrarán las oficinas corporativas, el Centro de Excelencia en Entrenamiento y Capacitación, así como el Centro de Desarrollo e Innovación en el que se gestan nuevas ideas de productos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.