En planta BMW, empleados de zona industrial reciben dosis antiCovid

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta, la planta de BMW en San Luis Potosí abrió sus puertas para inmunizar con una segunda dosis a los trabajadores de la zona industrial que se encuentran en el rango de edad de los 30 a 39 años.

Con la presencia del secretario de Salud del estado, Daniel Acosta Díaz de León, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, y personal de la Secretaría del Bienestar, se dio el arranque de esta campaña de inmunización contra el coronavirus para el personal de las compañías de la zona industrial.

Juan Puente, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, refirió que se está aplicando la segunda dosis de AstraZeneca a los más de 80 mil colaboradores que se encuentran en este rango de edad y que la proyección es inocular a más de 8 mil trabajadores por día.

El líder empresarial destacó el apoyo de los diversos órganos de gobierno para continuar con esta campaña, en donde la mayor parte del personal que labora en las empresas de la zona industrial ya cuenta con su esquema de vacunación completo, con lo cual, dijo, se está cumpliendo el objetivo fundamental: proteger la salud de las y los trabajadores y la de sus familias.

El líder industrial informó que del 5 al 8 de octubre, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, se estará llevando a cabo el proceso de inmunización, por lo que invitó a los trabajadores que están en el rango de edad de 30 años y más a presentarse con su comprobante de la aplicación de la primera dosis, CURP e identificación oficial al módulo de vacunación ubicado en la empresa BMW, en la zona industrial.

En este sentido, agradeció la disposición de la automotriz por facilitar sus instalaciones para continuar con esta campaña.

Finalmente, Juan Puente informó que la UUZI mantiene contacto permanente con las compañías de la zona industrial para que se continúen implementando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud para seguir previniendo contagios de esta enfermedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.