No es de este planeta: Haaland maravilla al mundo con una definición única

·1  min de lectura

Erling Haaland sigue maravillando al mundo del fútbol con sus espectaculares actuaciones con el Borussia Dortmund y si creíamos que nadie iba a alcanzar los récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, todo indica que los números que ha firmado el noruego va a hacer historia grande en el deporte rey.

Este domingo, el Borussia Dortmund se enfrentó al Unión Berlin, por la fecha 5 de la Bundesliga, y Haaland fue la gran figura del encuentro al anotar dos de los cuatro goles con los que su equipo logró la victoria por 4-2.

Pero el mundo del fútbol está maravillado con lo que fue la segunda anotación del 'Androide' como mucho ahora lo llaman, ya que su definición estuvo fuera de todo contexto y parece que desde el lugar de donde dispare, Haaland va a anotar un gol.

Luego de un contragolpe, Haaland corrió a la espalda de su defensor y cuando vio que venía el arquero, hizo un remate prácticamente que al aire, que parecía no tener ningún destino. Sin embargo, el arquero del Unión Berlín tuvo que ir a buscar el balón dentro de su portería.

De la mano de Haaland, el Borussia Dortmund espera romper la hegemonía de una década del Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania y está a apenas dos puntos en las cinco primeras jornadas de la Liga.

VIDEO: Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.