Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los planes de Lara Álvarez tras su vuelta de Honduras y con una celebración inminente

Después de tres meses en los Cayos Cochinos, Lara Álvarez ha vuelto a España pero aún no ha podido reencontrarse con su perro, Choco. A la presentadora le hubiera gustado volver a Asturias para reencontrarse con su mascota y su familia antes del final del programa pero se ha tenido que quedar en Madrid, donde ha aprovechado para continuar sus lecturas bajo la sombra de un árbol en un bonito paisaje que podría ser el equivalente a la isla. Tal y como ha dicho en los comentarios, se trata de una sorpresa para la gala de este jueves de Supervivientes, la primera con los concursantes lejos de Honduras y en donde se desvelará algo más sobre la dinámica de la final. "No queda nada para sentirlo todo de nuevo", ha escrito tras recordar vídeos de su perrito corriendo por la playa.

VER GALERÍA

Lara Álvarez tras su vuelta de Honduras
Lara Álvarez tras su vuelta de Honduras

Además de todos estos cambios de circunstancias y adaptación a la nueva vida después de tres meses de aislamiento, Lara se enfrenta a otro evento a nivel personal. Este viernes cumple 34 años alejada de casa, pero estará acompañado por la familia de Supervivientes con la que ha estado viviendo esta aventura que ha resultado ser completamente diferente a la de años anteriores. Precisamente en los últimos cinco años esta fecha tan especial le ha pillado en Honduras, donde en 2019 lo celebró con comida a raudales, barbacoa, un amigo pinchando música, sangría... y por supuesto, una tarta.

Hasta el momento, desde Mediaset no se han pronunciado sobre cómo será la esperadísima final, en la que se conocerá el nombre del ganador de la edición más extrema, pero también anómala, de la historia del reality. El premio podría recaer en Hugo, Barranco, Jorge, Ana María Aldón o Rocío Flores, que volvían el martes juntos y se enfrentaban por primera vez a la realidad de España sin saber qué es lo que ha estado pasando en los últimos tres meses.

VER GALERÍA

Lara Álvarez tras su vuelta de Honduras
Lara Álvarez tras su vuelta de Honduras

Lara llegaba el día 26 a Madrid con el resto de los concursantes de Supervivientes. Todos llevaban mascarillas y guantes y fueron escoltados por la policía a su salida del aeropuerto debido al revuelo que se montó en un momento. El jueves pasado, en la última gala celebrada en Honduras, Jorge Javier Vázquez ya explicó a la audiencia que iban a viajar en perfectas condiciones. "Regresáis a España en un avión de ensueño, un 787 DreamLiner. Sólo para vosotros y para todo el equipo. Si es que cuando hay recursos, los hay...", dijo el presentador con su habitual sentido del humor.

Cerca de 50 personas trabajan en el reality de supervivencia- solo en la isla, puesto que en las oficinas de Mediaset están otras tantas, y la presentadora de Gijón tiene muy buena relación con sus compañeros. Con motivo de su despedida de Honduras, publicó un divertido vídeo en el que se veía al equipo colocándose junto al letrero para decir adiós a Cayos Cochinos. Además, Lara compartió algunas imágenes en las que explicaba cómo funcionaban las últimas horas antes de la emisión del programa: desde el equipo técnico que está con las cámaras, el proceso de belleza y los vídeos grabados hasta el de producción que comprueba todas las actividades y planes que se realizan a la hora de la verdad. Así garantizan tanto la viabilidad de las pruebas como que sean justas y seguras para los concursantes.

Loading the player...

Los concursantes de 'Supervivientes' desatan el caos a su llegada a Madrid