Los planes de Amaury Vergara con Víctor Guzmán

Adrián Clark

​Uno de los pocos hombres que no habían hablado del caso Víctor Guzmán es el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, quien se había mantenido al margen de la situación y hasta el momento solo había dejado que todo lo manera Ricardo Pelaéz, quien es el director deportivo de la institución.

Sin embargo el presidente del Rebaño dejó clara su postura tras el escándalo que se hizo en torno al futuro de Víctor Guzmán y el madamás lo tiene claro: apoyo total a Víctor Guzmán.

Si bien se tomó la determinación de que regresara a ​Pachuca en acuerdo de ambas directivas, Amaury Vergara dejó claro que apoyan a Víctor Guzmán y en caso de que sea inocente ​Chivas verá que hacer con su fichaje:

“Extrañamos al jugador, se incorporó muy bien. Él ha dicho que es inocente de lo que se le acusa y vamos a creerle hasta que sea probado lo contrario, y dependiendo de esos resultados veremos lo que pueda representar a futuro“. Aseguró Amaury Vergara.

Hay que tener en cuenta que el periódico El Universal afirmó que Chivas y Pachuca habían llegado al acuerdo de encapsular el dinero de la transferencia para una compra futura, por lo que en caso de que Guzmán sea inocente, el futbolista de los Tuzos parece seguir teniendo las puertas abiertas en Chivas.