¿Planeas ir a Disneyland? Conoce las medidas que tendrán al abrir

Alejandra Camarena
¿Planeas ir a Disneyland? Conoce las medidas que tendrán al abrir

El día de ayer se dio a conocer una esperada reapertura, se trata del lugar más feliz del mundo, Disneyland en California espera recibir a sus visitantes a partir del 17 de julio.
Cabe recordar que el regreso de todos los parques de diversiones alrededor del mundo no serán igual a antes y Disneyland en California no es la excepción. Debido al brote de coronavirus, el parque tomará medidas sanitarias necesarias para evitar contagios entre sus empleados y visitantes.
El parque aún se encuentra preparando sus medidas sanitarias y por el momento, solo han proporcionado algunos puntos que es importante saber para todas las personas que planean visitar Disneyland cuando reabran.
Se limitará significativamente la capacidad dentro del parque para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico.

Disneyland gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parques temáticos, que requerirá que todos los huéspedes, incluidos los titulares de pases anuales, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación. Las reservas de parques temáticos estarán sujetas a disponibilidad.

Por el momento, solo podrán ingresar las personas que ya habían comprado pases anuales o boletos para visitar el parque en alguna fecha. No habrá venta de boletos ni renovación de pases anuales hasta nuevo aviso.

Por el momento quedan suspendidas las actividades que atraen muchas personas como: desfiles, visitar a los personajes o pedir foto con personajes emblemáticos Disney. Esto queda totalmente suspendido hasta nuevo aviso.

El parque no se hace responsable si un visitante contrae coronavirus por su visita.

Constante limpieza y desinfección en áreas de alto impacto a través de todo el parque.

Todo los trabajadores de Disneyland deberán portar de manera obligatoria caretas faciales.

Se agregarán estaciones con desinfectante y lavado de mano.

A través de la aplicación Play Disney Park se hará reservación para la fila de los juegos y así evitar la conglomeración de personas.

Por el momento, estas son tan solo unas de las medidas que el parque de diversiones planea aplicar para salvaguardar la salud de los visitantes y empleados. Ahora debemos quedar atentos a las nuevas actualizaciones.