Planean nuevas movilizaciones para este fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana el Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) se manifestará una vez más en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, convocó a movilizaciones para este sábado y domingo en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Asimismo, sin especificar la hora, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que el día de hoy, integrantes de la organización se concentrarán en el Monumento a la Revolución.

Hace una semana Frenaaa también marchó en la capital del país. Su recorrido inició en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Auditorio Nacional.

A diferencia de los meses anteriores, el Frente Nacional ya no protesta en el Zócalo de la Ciudad de México, pues Gilberto Lozano ha explicado que el plantón con casas de campaña que se mantiene ahí ya no forma parte de su movimiento.