Planean entregar bustos de AMLO como galardones para ciudadanos destacados en la 4T

·1  min de lectura
Planean entregar bustos de AMLO como galardones para ciudadanos destacados en la 4T
Planean entregar bustos de AMLO como galardones para ciudadanos destacados en la 4T

La asociación mexicana Realidades en mi Mundo Mágico, A.C. planea revelar este viernes 27 de agosto una estatua de bronce en honor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Esta escultura fue realizada por el artista Oscar Ponzanelli y será colocada en algún punto de las instalaciones de Palacio Nacional.
Asimismo, el presidente fundador de la asociación señala que este monumento busca “resaltar los éxitos y logros alcanzados por el mandatario mexicano”, agregando que el motivo de este tributo tiene como tema central el lema “No más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar social”.
La organización también planea realizar bustos con la figura de López Obrador, poniendo como título en ellos “La Cuarta Transformación”, para ser utilizados como un galardón que premiará a ciudadanos destacados que trabajan en la política mencionada, tales como deportistas, artistas, catedráticos, presidentes municipales, gobernadores estatales, entre otros más.
Actualmente AMLO ha sido duramente criticado por varias organizaciones civiles que solicitan su intervención en el programa “Remain in México”, el cual fue recientemente aprobado por el Congreso de Estados Unidos, y apoya la medida de regresar a la República mexicana a cientos de personas mientras aguardan por que su solicitud de asilo sea atendida en la nación americana.
VIDEO RELACIONADO: AMLO crítica a Gerardo Esquivel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.