¿Planea comer cangrejo en restaurantes de estos estados? Asegúrese de que no fue retirado del mercado por listeria

·1  min de lectura

Después que la FDA encontró listeria en la sala de cocción de Irvington Seafood y en el equipo de cocción, el mayorista de mariscos de Alabama retiró 12 lotes de paquetes de una libra de Crabmeat: Jumbo, Lump, Finger y Claw meat.

La carne de cangrejo iba a distribuidores de Alabama, Mississippi, Louisiana y Georgia. El aviso de retirada del mercado, redactado por Irvington y publicado por la FDA, no indica la ubicación de las tiendas o restaurantes que compraron el cangrejo a esos distribuidores.

Por lo tanto, esto podría afectar a las tiendas y restaurantes no solo en esos cuatro estados, sino también en la Florida (Irvington está a unas 70 millas de la frontera entre Florida y Alabama) y otros estados del sureste.

Se trata de los lotes 130, 131, 132, 134, 137, 139, 141, 144, 145, 146, 148 y 150. Si tiene estos paquetes de carne de cangrejo, devuélvalos a la tienda o al distribuidor donde los compró para que le devuelvan su dinero. Quienes tengan preguntas pueden llamar o enviar un correo electrónico a Kammie Richardson, de Irvington, a Kammie1101@gmail.com o al 251-610-4159.

La listeria mata a unos 260 de los 1,600 estadounidenses infectados cada año, según los CDC. Las personas mayores, las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años son los más vulnerables a los peores efectos de la listeria. La listeria puede provocar partos muertos y abortos. Los síntomas de la listeria incluyen náuseas, diarrea, fiebre alta, fuertes dolores de cabeza y de estómago, rigidez, confusión y falta de equilibrio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.