El plan de Tamara Falcó tras una semana difícil

Ha sido sin duda uno de los años más complicados para la familia Falcó. A la muerte de Carlos Falcó el pasado mes de marzo, se unió la de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, y el más reciente fallecimiento de Fernando Falcó, tío y padrino de Tamara. Una etapa muy complicada en la que la familia está muy unida, apoyándose los unos en los otros. Tamara Falcó arropó a su primo Álvaro la pasada semana, junto a sus hermanos, durante el último adiós a su tío Fernando, ocasión en la que seguro tenía muy presente en el corazón el recuerdo de su padre. Unos días complicados tras los que retomó su labor profesional como colaboradora de El Hormiguero y en Cocina al punto con Peña y Tamara, aunque también aprovechó para descansar.

Tamara Falcó reaparece con gran entereza tras la muerte de su tío Fernando

EXCLUSIVA: Tamara Falcó ya ha solicitado el título de Marquesa

VER GALERÍA

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Relajándose en casa organizó el mejor plan para disfrutar de su tiempo libre, algo que ella misma explicó a sus seguidores. Sofá, manta y película son los tres elementos imprescindibles para una tarde excelente, según Tamara. “Tras una semana difícil no hay un plan mejor de fin de semana: manta, popcorns y Netflix con el estreno de Rebecca. ¡Que levante la mano quien se apunte!” escribe, mostrando precisamente una vista de su salón. Se refiere la hija de Isabel Preysler a la nueva versión de la película de Alfred Hitchcock protagonizada por Lily James y Armie Hammer, un remake que trae de nuevo a la pantalla una de las historias míticas del director de misterio.

Natural y divertida en El Hormiguero

Apenas dos días después del entierro de su tío, Tamara reapareció en televisión mostrándose igual de divertida que siempre en su sección del programa El Hormiguero. Con entereza y una sonrisa, la hija de Isabel Preysler recordó en el espacio de Pablo Motos su encuentro con el Papa Francisco y cómo se sintió cuando se tuvo que parar en un control policial. Mostrando su mejor cara a pesar de la etapa tan difícil que está atravesando se unió a sus compañeros para bailar la coreografía con la que arranca el espacio.

VER GALERÍA

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Siete meses después de la muerte de Carlos Falcó fallecía su hermano Fernando, marqués de Cubas, a los 81 años. Su hijo Álvaro estuvo acompañado por sus primos paternos y también por su familia materna, además de por amigos muy cercanos como Rosauro Varo y Alonso Aznar.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!