Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Sin plan para el fin de semana? Checa nuestras recomendaciones

¡Ya es viernes y ya morimos de ganas de relajarnos con una cervecita y comida rica! Ha llegado el fin de semana y con él muchas actividades para que disfrutes con todo.

Si aún no tienes plan y estás buscando qué hacer estos días, aquí te dejamos unas recomendaciones. Recuerda que algunas requieren tu reservación, así que ¡ojo! no te quedes fuera.

Esta semana la dedicamos al carnaval así que no te pierdas algunos festejos que siguen todo el fin. Como siempre, los eventos culturales y gastronómicos están con todo en nuestra amada CDMX.

Lo mejor del fin de semana

Cata Cerveza Apolo

¿Te acuerdas de la chela que ayuda a perritos rescatados? Sí, es Cerveza Apolo y si no has probado los estilos que tienen este es el momento porque organizaron una cata con causa.

Cervecería Xolotl en el Centro Histórico será la sede de esta cata con maridaje que tiene como finalidad recaudar croquetas para los perritos.

Tu pase de entrada son tres kilos de alimento, pero ¡ojo! hay algunas especificaciones que te recomendamos checar en su página oficial.

No te pierdas de este evento a favor de los perritos más desprotegidos.

fin de semana 2020
fin de semana 2020

Cuándo: Sábado 29 de febrero. 17:00 hrs.

Dónde: Ignacio Allende 24, Centro Histórico.

Costo: 3 kilo de croquetas. Importante checar las especificaciones.

Bailando en Revolución

Ya no te quedes sentado en las fiestas y mejor lánzate a un costado del Monumento a la Revolución a una clase muestra de bachata y salsa para que ya te animes a sacar a bailar a tu crush de una vez por todas.

La cita es en la tarde y como sabemos que bailar da mucha hambre no hay mejor idea que cerrar el plan comiendo rico ahí en Tabacalera o alguna de las colonias aledañas como la Juárez o el Centro. Aquí te dejamos las mejores recomendaciones para que no pierdas tiempo buscando a dónde ir a echar taco.

Cuándo: Sábado 29 de febrero. 15:00 hrs.

Dónde: A un costado del Monumento a la Revolución.

Costo: Evento gratuito.

Curso de producción de langosta de agua

¿Te imaginas aprender a producir tu propia langosta en casa? Pues aunque no lo creas ya hay un curso que te enseña a hacerlo con un estanque pequeño y desde tu propio hogar.

Este curso está diseñado para que en dos días aprendas lo teórico y lo práctico básico para que tu producción sea frecuente y además sin productos químicos desconocidos. ¡Anímate!

Cuándo: Sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo. De 10:00 am a 17:00 pm.

Dónde: Checa la dirección y aparta tu lugar aquí.

Costo: $1,800

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2020

Como cada año el Palacio de Minería en el Centro Histórico es la sede para esta Feria Internacional del Libro. Si tienes un libro de cocina pendiente este puede ser el momento ideal para encontrarlo y si tienes suerte hasta con un costo más bajo.

También puedes aprovechar algunas presentaciones como el libro Amaranto: comida cotidiana y ritual. Para conocer el programa completo puedes consultar su página oficial o bajar la aplicación para tu celular.

fin de semana 2020
fin de semana 2020

Cuándo: 20 de febrero a 2 de marzo. De 11:00 am a 21:00 pm.

Dónde: Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro Histórico.

Costo: $15.00 de lunes a viernes y $20 sábado y domingo.

EDC

Sabemos que te encanta bailar y este fin de semana se llevará a cabo por sexta vez el festival de música electrónica más importante de la CDMX.

¡Este año el lineup está bueno! Tocarán DJs como Diplo, Tiësto, Tom & Collins, entre otros.

Si no tienes plan y eres fan de esta música, lánzate. Aún puedes comprar tus boletos.

Dónde: Autódromo Hernández Rodríguez

Cuándo: Del 28 de febrero al 1 de marzo

1er Feria del Asado

Amante de la carnita asada agárrate que este evento tiene todo lo que buscas. Durante el próximo fin de semana en la Alcadía de Azcapotzalco se llevará a cabo una fiesta monumental.

Más de 40 de los mejores parrilleros se darán cita para consentir a todos los invitados. Podrás encontrar una gran cantidad de cortes como arrachera, T-bone, embutidos artesanales, carne exótica entre otras peculiaridades.

Este evento es completamente gratis y familiar.

Dónde: Parque Alameda Norte Bicentenario

Cuándo: 28 de febrero

Chavo Rukos Fests

Aquí consentimos a todos. Este fin de semana en el Centro de Convenciones Tlatelolco se pondrá el ambiente a todo lo que da con la música de los 80’s y 90’s.

Habrá distintos DJ’s poniéndole ondita a la fiesta. Aprovecha para echarte unas chelas y comer algo rico por el rumbo.

Si no sabes qué, tranqui, acá te dejamos unas sugerencias ganadoras.

Dónde: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco

Cuándo: 28 de febrero

Costo: $250

Los carnavales de la CDMX

Carnaval de Xochimilco

Del 27 al 1 de marzo, el centro histórico de Xochimilco se vestirá de flores para celebrar el carnaval. Entre las actividades habrán danzas de chinelos y música de la Banda Machos.

Si andas por ahí, no te pierdas la visita al mercado, ahí puedes encontrar comida rica para que no dejes de bailar y celebrar.

Carnaval del Peñón de los Baños

Esta fiesta es una de las más antiguas en su mundo. Imagínate que desde hace 135 años, el Peñón se pone guapo para celebrar el inicio de la cuaresma y pasarla bien al ritmo de la música.

Date una vuelta y come rico mientras ves el espectáculo.