El plan de Marcelo Michel es convertir a los escépticos

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Como político en campaña. Es así como suena el técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño… Está lleno de ilusiones, ve muchas cosas positivas que los demás no observan y advierte a todos los escépticos que irá por ellos, con base en resultados. El torneo pasado antes de enfrentar al América, dijo que buscaría tapar bocas, ahora va por otro sector.

"A la afición le quiero decir algo puntualmente, esto ya empezó, y a partir de ahora ya se tienen que acabar los hubiera, realmente vamos a darle con todo, y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido. Debemos demostrar que este equipo siempre puede más que las individualidades; la familia está en buenas y malas".

Leaño dice que aprendió por qué los aficionados se llaman entre sí "chiva hermanos", entre otros detalles que explicó con entusiasmo.

"Si algo he aprendido en estos tres años que llevo en la institución es que la Nación Chiva es una familia, por eso el ‘chiva hermanos’, con la familia te enojas, te gritas, discutes, pero cuando es la hora de salir a la calle, a ganarte la vida, sabes que cuentas con ellos", aseveró el estratega, quien inicia mañana su participación en el Clausura 2022 contra Mazatlán FC.

Liga MX al día

Toluca. Pese a casos de Covid-19, Ignacio Ambriz, va sin excusas contra los Pumas.

Mazatlán. El colombiano Nicolás Benedetti amenaza que el equipo va a dar de qué hablar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.