"No tengo plan B para candidatura presidencial", dice Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Monreal Ávila, coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República, aseguró que no tiene plan "B" para competir por la Presidencia de la República, por lo que lo hará dentro de Morena.

En un mensaje difundido en redes sociales, Monreal Ávila agradeció a los liderazgos sociales de la Ciudad de México que el domingo pasado se reunieron en la Plaza de toros del restaurante Arroyo, para respaldarlo en sus legítimas aspiraciones.

"Acordamos mantener la unidad, respetar la ley y, una vez que se lance la convocatoria, registrarnos para la candidatura presidencial. No hay plan B. ¡Ánimo!", señaló.

En el evento con liderazgos sociales, Monreal Ávila reiteró que desea participar en la contienda interna de Morena, pero insistió en la necesidad de que existan reglas claras, y equidad en la contienda.

Mencionó que Morena es un movimiento de la gente y no de grupos, por lo que no debe existir resistencias para que se democratice el partido.

Por ello, invitó a sus simpatizantes a participar en la convocatoria para renovar dirigencias, al afirmar que todos pueden abonar para que puedan dar reglas claras.

Finalmente reiteró que estará atento a la convocatoria que emita su partido porque le asiste la historia, la razón moral y lo que desea es profundizar en la vida democrática del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.