PJCDMX comenzará a pagar vales de fin de año a partir del 13 de enero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El Poder Judicial de la Ciudad de México indicó que a partir del 13 de enero se empezarán a pagar los vales de fin de año y antigüedad, luego que trabajadores protestaran y reclamaran la mañana de este lunes al magistrado presidente, Rafael Guerra Álvarez

Mediante un comunicado, de tres párrafos, se indicó que se refrenda el compromiso con los empleados y se dará paso al cumplimiento como quedo establecido en la circula 1/2022 del pasado 7 de enero suscrita por el Oficial Mayor.

"Ante los reclamos de algunos trabajadores, el presidente del PJCDMX, magistrado Rafael Guerra Álvarez, confirmó que serán cumplidos todos los compromisos laborales pactados, ya que son derechos adquiridos por la base trabajadora", indicó el Poder Judicial de la Ciudad de México.

Rechaza el SUTPJ-CDMX llamado a suspender labores este lunes

Este domingo, la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (SUTPJ-CDMX), que preside Diego Valdéz Medina, rechazó el llamado "anónimo" para suspender este lunes el servicio de impartición de justicia en el Poder Judicial capitalino.

En un comunicado enviado a la base trabajadora, signado por la dirigencia, advierte que cada trabajador será responsable de los actos u omisiones que realice.

"Habida cuenta que ningún empleado ha mostrado oposición o inconformidad a las directrices que el presidente, Rafael Guerra Álvarez, expuso respecto a la fecha y pago correspondientes de los vales de fin año", se asentó en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.