PJCDMX adelantará pago de vales de despensa a trabajadores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El Poder Judicial de la Ciudad de México adelantará la dispersión de vales de despensa correspondiente a noviembre y diciembre del 2021.

Luego de las protestas de trabajadores y sindicalizados, el PJCDMX informó que junto con la Secretaría de Administración y Finanzas, se logró un acuerdo para que la empresa Toka desbloquee las tarjetas de vales desde hoy "en beneficio de más de 11 mil trabajadores del órgano judicial".

"Asimismo, a partir de mañana 11 de enero, se iniciará la dispersión de los vales de despensa correspondientes a noviembre y diciembre del año 2021",mdicó.

Este lunes por la mañana, luego de las protestas, el PJCDMX indicó que se empezará el pago de vales el 13 de enero, según establece una circular fechada el 7 de enero de este año.

Mediante un comunicado, el Poder Judicial de la CDMX indicó que se refrenda el compromiso con los empleados y se dará paso al cumplimiento como quedo establecido en la circula 1/2022 del pasado 7 de enero suscrita por el Oficial Mayor.

"Ante los reclamos de algunos trabajadores, el presidente del PJCDMX, magistrado Rafael Guerra Álvarez, confirmó que serán cumplidos todos los compromisos laborales pactados, ya que son derechos adquiridos por la base trabajadora", indicó el Poder Judicial capitalino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.