El PJ bonaerense de Máximo Kirchner apuntó contra la “corporación judicial” y respaldó a Cristina

·1  min de lectura

En la misma jornada en que el fiscal Diego Luciani mostró nuevos mensajes del teléfono del exsecretario de Obras Públicas José López y apuntó contra Máximo Kirchner, el PJ bonaerense que lidera el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner salió a respaldarla ante lo que definió como “una nueva embestida de la corporación judicial ”.

“Las y los compañeros brindamos nuestro apoyo unánime ante una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri , cuya gestión dejó consecuencias desastrosas que aun está pagando el pueblo argentino”, sostuvo el PJ bonaerense en un comunicado, sin hacer referencia a los mensajes revelados por el fiscal Luciani.

En la misma línea, el partido que lidera el jefe de La Cámpora señaló que “las sistemáticas persecuciones a quien fuera presidenta de la Nación y la mayor referente de nuestro partido responden a intereses políticos que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia ”. También manifestó su “repudio a este accionar antidemocrático y le transmitimos a la compañera Cristina nuestro respaldo incondicional”. Por último, el PJ bonaerense señaló que “el pueblo y la verdad siempre triunfan”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.