Estas pizzas en Tijuana son las mejores calificadas de la ciudad

·3  min de lectura
Estas pizzas en Tijuana son las mejores calificadas de la ciudad
Estas pizzas en Tijuana son las mejores calificadas de la ciudad

Cuando hablamos de comida rápida, México ostenta el segundo lugar en consumo de pizza a nivel mundial, por eso este antojo se ha vuelto sumamente popular. Pedir una familiar de pepperoni los fines de semana para ver una película o elegirla como platillo principal en una fiesta, ha hecho que por lo menos cada mexicano, de los 127.6 millones que somos, nos comamos una pizza entera al año.
Nuestra ciudad, siendo una de las capitales de la cerveza artesanal, no podía quedarse atrás con un acompañamiento de pizza perfecto, por ello hoy te compartimos un top 7 de las mejores pizzas de Tijuana.
Para hacer la lista consultamos 3 diferentes fuentes: La lista de calificaciones de los consumidores en Google, Yelp y Tripadvisor; rescatando los locales que se mencionaban con más frecuencia y que tienen más calificaciones positivas.
Giuseppis
Siendo un restaurante italiano clásico nacido en la ciudad y con varias sucursales, Giuseppis se gana un puesto entre las pizzas preferidas de la gente. La consistencia crujiente con ingredientes de gran calidad y estupendo sabor le dan un distintivo muy particular. Con el paso de los años las reuniones ahí se han vuelto toda una tradición pues las pastas y ensaladas acompañan perfectamente a una rebanada.

Horno 320
Masa delgada y crujiente, textura exquisita y combinaciones de ingredientes que destacan por un sabor excepcional, le dan a Horno 320 un lugar bien ganado. El queso chicloso en exceso y la escasez de salsa son algunos aspectos a mejorar, pero el servicio rápido, las riquísimas salsas y un ambiente agradable le agrega conveniencia y valor a ordenar allí.

Tony’s Pizza
Si de probar el verdadero sabor de Manhattan se trata, Tony’s Pizza es el local perfecto para vivir la experiencia. Sus grandes rebanadas que pueden ser dobladas al estilo New York y comerlas como taco, así como su sabor increíble la han colocado entre las favoritas de los turistas y visitantes de la ciudad. Recomendada probar la clásica de pepperoni o la pizza Margarita.

Costco
Sí, lo sabemos, no es un restaurante como tal, pero esta tienda de mayoreo con una cafetería afuera se ha hecho famosa por sus pizzas, que aparte de ser grandes, económicas e ideales para reuniones numerosas, son jugosas y con buenos ingredientes. La pizza de carnes con chile morrón verde es una de las favoritas de los miembros del club.

Gianluca Ristorante Pizzeria
Este restaurante familiar destaca por su masa delgada, gran cantidad de queso y una salsa marinara con mucho sabor. Recién salida del horno y directo a tu mesa, opta por agregar a sus creaciones camarones, albahaca y hasta mejillones en las pizzas cuya peculiaridad es tener las orillas ligeramente quemadas. Los comensales también destacan el servicio y las instalaciones.

Pizzas del Pacífico
Grandes porciones y pizzas atiborradas con ingredientes deliciosos han sido el principal atributo de este local ubicado en Playas de Tijuana. Su masa esponjada, textura consistente y una vista cercana al mar, fungen como los elementos perfectos de la pizza para salir con tu cita o bien pasar un rato genial con amigos. Entre sus especialidades encontramos la pizza de atún, la garlic chicken o la suprema italiana con salsa blanca o ranch.

Hornero
Realizando un consenso de las opiniones en los portales de sugerencias, Hornero se ha llevado el primer puesto en cuanto a número de calificaciones positivas.
Cocinadas en horno de piedra, sus pizzas son una creación única. Destacan la de arrachera, la de marlín, camarones enchilados, pollo buffalo, pesto, mole, cochinita pibil o la pizzeta de arúgula con pera y queso roquefort. La exquisitez de una consistencia delgada con un sabor inigualable en cada mordida ha hecho de Hornero la opción ideal para una comida gourmet en familia, con amigos o la pareja en una ocasión especial.

Y tú ¿Qué otras pizzas recomiendas en la ciudad?

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Office

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.