Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pixar ofrece gran oportunidad: clases gratis en línea

Pixar ofrece gran oportunidad: clases gratis en línea
Pixar ofrece gran oportunidad: clases gratis en línea

El estudio de animación Pixar, responsables de producir éxitos como Toys Story, Up, Coco y muchos más, estará ofreciendo clases de animación de forma gratuita. Esto sucederá a través de su plataforma Pixar in a Box.
Cualquiera puede tomar la clase, pero lo cierto es que va dirigida a principiantes en cuanto al proceso de animación se refiere. Pero no sólo hay clases, también cuentan con tutoriales e instructivos que podrían ser de interés para aquellos que no estén enfocados en la animación.
Por ejemplo, tienen tutoriales como “El arte de contar una historia” para los que desean hacer trabajos relacionados con el proceso narrativo y la imagen. Además del siguiente listado de cursos:
Efectos
Patrones
Articular
Animación
Modelado del ambiente
Modelado de personajes
Multitudes
Escenarios y representaciones

Dentro de los temas mencionados anteriormente, vas a encontrar videos ilustrativos, práctica de los mismos y, al final, una evaluación. También descubrirás un video informativo sobre el maestro que imparte la lección seleccionada.
No cabe duda que cualquiera que esté interesado en la industria de la animación, no encontrará mejores maestros que los artistas de Pixar que cuentan con la mejor capacitación en el ramo.
Si te gusta dibujar y quieres estudiar animación, puedes aprende en Pixar in a Box
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT