Pivetta vuelve a destacar y Medias Rojas superan a Piratas

·1  min de lectura
MEDIAS ROJAS-PIRATAS (AP)
MEDIAS ROJAS-PIRATAS (AP)

Nick Pivetta lanzó siete entradas sin recibir anotación y permitiendo un solo hit para firmar su primer triunfo desde el 24 de junio, y los Medias Rojas de Boston anotaron cuatro carreras en el primer episodio del juego que ganaron el martes por 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El único imparable de los Piratas frente a Pivetta fue un sencillo con una línea al jardín izquierdo y dos outs, por parte de Ben Gamel en el primer inning. Pivetta (9-9) ponchó a seis y sumó tres boletos en 99 lanzamientos, retirando a los últimos nueve bateadores que enfrentó.

En sus anteriores ocho aperturas, Pivetta tuvo una foja de 0-4 y una efectividad de 7.24.

Los primeros seis bateadores de los Medias Rojas se embasaron en el primer inning frente a Mitch Keller (4-9), quien sólo duró dos entradas. Se marchó debido a fatiga en el hombro derecho.

Keller terminó permitiendo cinco carreras —cuatro limpias—, además de que permitió cinco hits y tres bases por bolas, con un ponche.

Por los Medias Rojas, el boricua Kiké Hernández de 3-0 con una remolcada.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Oneil Cruz de 4-0 y Rodolfo Castro de 3-0.