Pivetta se suma a inhabilitados de Medias Rojas por COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CORONAVIRUS-MEDIAS ROJAS (AP)
CORONAVIRUS-MEDIAS ROJAS (AP)

Los Medias Rojas de Boston descartaron a Nick Pivetta para el juego del domingo y colocaron al derecho a la lista de inhabilitados por COVID-19.

Pivetta estaba programado para abrir frente a Cleveland en el Fenway Park. En vez de eso, se convirtió en el 10mo peloteo de Boston —cinco jugadores de posición y cinco lanzadores— en ser anotados en la lista de inhabilitados por cuestiones relacionadas con el coronavirus en los últimos 10 días.

“Uno debe ser paciente”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora respecto a la situación, explicando la manera en que los Yanquis y su gran amigo, el manager Aaron Boone, manejaron la situación antes en la campaña.

“Es extraño, pero honestamente es algo por lo que Boonie pasó en esta temporada’’, agregó Cora. “Ante la manera en que él lo manejó en silencio, yo me dije: ‘Vaya, esto en grandioso’”.

Desde el primer día después del receso por el Juego de Estrellas hasta el 8 de agosto, los Yanquis colocaron a nueve jugadores en la lista COVID-19, entre ellos los All-Stars Aaron Judge y Gerrit Cole

Con los Medias Rojas tratando de asegurar un boleto a los playoffs, Cora sabe que no es momento de aflojar.

“Uno debe seguir adelante”, declaró. “No es fácil. Me encantaría contar con todos, pero al mismo tiempo esto es parte del béisbol. Es un desafío, pero es un desafío que nos agrada enfrentar como equipo”.

Kutter Crawford, de 25 años, fue mandado llamar de la filial de Triple A en Worcester. El derecho será el abridor para el último partido de la serie frente a los Indios en su debut en Grandes Ligas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.