Pittsburgh entusiasmado por adquirir al receptor Chase Claypool

Por Adrián Hernández Ruiz

Pittsburgh, EUA, 28 Abr (Notimex).- El coordinador ofensivo de Acereros de Pittsburgh, Randy Fichtner, se dijo satisfecho luego que el equipo adquirió en el Draft al receptor abierto de Notre Dame, Chase Claypool, quien ayudará a fortalecer a un cuerpo de receptores cuya temporada 2019 dejó mucho qué desear.

La ofensiva no carburó, en gran medida por la ausencia del mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien se perdió 14 partidos, por lo que Fichtner aseguró que la primera selección de Pittsburgh en el último reclutamiento será parte fundamental para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Sé que Ben está trabajando duro para volver y cuando tiene la posibilidad de lanzar largo y siente un buen porcentaje de seguridad en que esas jugadas terminarán en pases completos y darán buen yardaje, sé muy bien que se siente emocionado por la posibilidad de tener un arma más a quien lanzarle", dijo en referencia a Claypool.

El egresado de Notre Dame tuvo un destacado NFL Combine al registrar 4.42 segundos en la carrera de 40 yardas, razón por la cual el coordinador ofensivo se quedó con una buena impresión.

"Es realmente emocionante para un quarterback porque tienes este tipo de jugadores que te pueden correr cualquier trayectoria y atrapar el ovoide”.

La franquicia de la AFC norte tiene el objetivo de clasificar a postemporada, ya que lleva dos torneos consecutivos quedándose en la orilla de la calificación.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG