El pitcher que le quitó el puesto a Julio Urías para lanzar con Los Angeles Dodgers el juego decisivo vs. Atlanta Braves

·1  min de lectura

La definición de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional entra en la recta decisiva y Los Angeles Dodgers está a un derrota de quedar eliminados en la Postemporada MLB 2021. Se vienen dos juegos decisivos, uno asegurado, y en ninguno de estos abriría Julio Urías.

El pitcher mexicano tuvo una mala salida en el cuarto juego contra Atlanta Braves tras lanzar cinco entradas y permitir ocho hits, cinco carreras y tres jonrones. Este encuentro se disputó el miércoles 20, por lo que los tres días descanso que tendría Julio lo descartan para abrir la sexta contienda.

Dave Roberts, manager del equipo de Los Angeles, confirmó a Max Scherzer para el juego 6 Dodgers vs. Braves, que se disputará este sábado 23 de octubre a las 17:08 ET. Esto le deja la posibilidad a Urías de abrir el séptimo y decisivo juego para avanzar a la Serie Mundial si se llega a disputar.

Sin embargo, todo parece definido en Los Angeles Dodgers en el caso que lleguen a un Juego 7 contra Atlanta Braves en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional de los Playoffs 2021 y Julio Urías no sería la primera opción.

El pitcher que le quitó el puesto a Urías para lanzar Dodgers vs. Braves: Juego 7 MLB Playoffs

Si Los Angeles Dodgers logra vencer a Atlanta Braves en el sexto juego, según la transmisión oficial de ESPN el pitcher que le quitó el puesto a Julio Urías para lanzar un séptimo y decisivo juego rumbo a la Serie Mundial es Walker Buehler. El lanzador derecho lleva tres aperturas en la Postemporada MLB 2021 con marca de 0-1 y una ERA de 3.77.

VIDEO: El poder de las gigantes tecnológicas más influyentes del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.