Pistons superan a Magic; logran 1er triunfo de la temporada

·1  min de lectura
El pivot de los Magic de Orlando Wendell Carter Jr. avanza hacia la canasta mientras lo defiende el alero de los Pistons de Detroit Kelly Olynyk en el encuentro del sábado 30 de octubre del 2021. (AP Photo/Duane Burleson)

DETROIT (AP) — Jeremi Grant anotó 22 puntos, la primera selección del pasado draft Cade Cunningham agregó siete rebotes al debutar en la NBA y los Pistons de Detroit superaron el sábado por 110-103 al Magic de Orlando para lograr su primer triunfo de la temporada.

Cunningham se perdió la pretemporada y los primeros cuatro duelos de la campaña regular con un esguince de tobillo.

Kelly Olynyk sumó 18 tantos para Detroit, mientras que Saddiq Bey y Josh Jackson tuvieron 13 cada uno.

Brothers Franz (19 unidades) y Moritz Wagner (13) se combinaron para aportar 32 puntos por el Magic (1-6), incluyendo siete triples. Cole Anthony sumó 15 tantos y 10 rebotes.

Cunningham tuvo dificultades en la cancha durante la primera mitad de su debut, encestó 1 de 7 tiros de campo y falló sus cuatro intentos desde la línea de tres. Sin embargo sumó siete rebotes y dos asistencias en 14 minutos de acción.

Falló su único tiro en los cinco minutos que disputó en la segunda mitad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.