Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pistons logran 1er triunfo en Brooklyn en casi 5 años

Saddiq Bey, de los Pistons de Detroit, dispara frente a Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, durante el encuentro del jueves 26 de enero de 2023 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Saddiq Bey anotó 25 puntos y los Pistons de Detroit ganaron en Brooklyn por primera vez en casi cinco años, al imponerse el jueves 130-122 sobre los Nets.

Alec Burks agregó 20 unidades por los Pistons, que cortaron una racha de cuatro derrotas en fila y jugaron por primera vez desde el lunes, cuando recibieron 150 puntos y cayeron ante Milwaukee.

Detroit se aprovechó de unos Nets diezmados, que jugaron por segunda noche consecutiva. Los Pistons no ganaban en el Barclays Center desde el 1 de abril de 2018.

Rompieron así una racha de seis derrotas consecutivas en esta arena. Habían perdido siete duelos al hilo en general ante los Nets.

Kyrie Irving anotó 40 puntos por los Nets, para empatar la mejor marca de su carrera. Nic Claxton añadió 27 tantos y Edmond Sumner llegó a 24.

Pero los Nets, que cayeron el miércoles en Filadelfia, se quedaron sin combustible en la segunda mitad. Permitieron que los Pistons anotaran 43 puntos y atinaran el 65% de sus disparos en el tercer período.