Pistons derrotan a Suns en tiempo extra

·1  min de lectura
El alero de los Pistons de Detroit Jerami Grant lanza el balón mientras lo defiende Devin Booker de los Suns de Phoenix en el encuentro del viernes 8 de enero del 2021 en Detroit. (AP Photo/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Jerami Grant contribuyó con 31 puntos, 10 rebotes y una asistencia crucial cerca del final del tiempo reglamentario para que los Pistons de Detroit derrotaran el viernes 110-105 a los Suns de Phoenix en tiempo extra, tras recuperarse de un déficit de 23 tantos.

Detroit anotó los primeros nueve puntos del alargue, después de que prácticamente nunca tuvo la ventaja en el tiempo regular.

Grant aportó dos asistencias en toda la noche, pero una fue un pase a Mason Plumlee para una clavada que empató el duelo a 93 con 9,6 segundos restantes en el cuarto periodo. Devin Booker falló un tiro a distancia que le hubiera dado el triunfo a los Suns.

Booker terminó con 23 unidades para Phoenix, incluyendo un triple con 40,7 segundos en la prórroga, que acercó a su equipo a tres puntos. Grant respondió con un triple frente a la banca de Detroit para incrementar al doble la ventaja de su equipo.

Phoenix inició el partido con la mejor marca de la Conferencia Oeste. Detroit llegó con la peor foja de la NBA, pero los Pistons han peleado esta temporada y no han periodo ningún encuentro por más de 15 puntos.