Pistons cierran bien y doblegan a Suns

Ish Smith, escolta de los Pistons de Detroit, dispera frente a Alan Williams, de los Suns de Phoenix, en la segunda mitad del encuentro disputado el domingo 19 de marzo de 2017 (AP Foto/Paul Sancya)

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Kentavious Caldwell-Pope anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit se desperezaron tras un gris desempeño en buena parte del partido, para vencer el domingo 112-95 a los diezmados Suns de Phoenix.

Los Suns carecieron de varios jugadores destacados, pero tuvieron la ventaja por 65-53 ante los Pistons, que buscan un boleto de playoffs, en el tercer periodo. Detroit cerró fuerte ese cuarto y tomó una ventaja de dos dígitos en el siguiente.

Andre Drummond totalizó 18 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistons, y Aron Baynes terminó con 13 unidades y 17 rebotes.

Tyler Ulis sumó 17 tantos y 11 asistencias por los Suns.

Phoenix jugó sin sus escoltas Devin Booker, lastimado del tobillo derecho, y Ronnie Price, quien tiene una lesión en la pierna izquierda. Tampoco jugó otro base, el brasileño Leandro Barbosa, por encontrarse enfermo, ni el alero Dragan Bender, lesionado del tobillo derecho.

Asimismo, los Suns han estado jugando sin Eric Bledsoe, Brandon Knight ni Tyson Chandler, al optar por dar más minutos en la cancha a los jugadores jóvenes.