Piso de plaza comercial La Cúspide queda destruido tras caída de rayo

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Un rayo cayó en la plaza comercial La Cúspide y generó un hoyo de unos 5 metros de diámetro en el piso de losetas de mármol.

De acuerdo con los reportes, rompió el piso y cristales, además de que algunos negocios resultaron afectados, confirmaron autoridades municipales.

Clientes que paseaban por la plaza comercial, documentaron con fotos y videos los daños que ocurrieron durante la granizada que azotó a Naucalpan la tarde del martes.

Ante el estruendo, señalaron que el agua acumulada en una de las lonas cayó de lo alto con fuerza, lo que volteó mesas, sillas y provocó que algunas personas cayeran al piso.

Protección Civil de Naucalpan realizó una inspección del lugar y descartó daños estructurales. La normativa no obliga a los edificios bajos contar con pararrayos.

A su vez, vecinos insisten que se trató de la acumulación de agua y granizo en las lonas tipo velero que cubren la plaza comercial ubicada en lo alto de uno de los cerros de Lomas Verdes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.